¿Como actuar ante el cierre de mi franquicia dental?

Recientemente muchos pacientes han sufrido el cierre permanente o temporal de Idental o de Dentix.
Sus tratamientos están sin finalizar y presentan molestias al hablar,  incomodidad o imposibilidad de masticar, la ortodoncia sin revisión durante varios meses…
Muchos de los tratamientos en las franquicias se vinculan a financiación lo que complica la situación.
Para solicitar por escrito que se está incumpliendo el tratamiento,  es necesaria una herramienta: el informe pericial que acredite que el tratamiento no está finalizado,  o bien que  no es el indicado en el plan de tratamiento contratado, incluso evaluar si existe una situación de mala praxis.
Una vez emitido este informe, se pueden iniciar los trámites para:-detener la financiación- llegar a un acuerdo con la su franquicia para finalizar el tratamiento -presentar una demanda si procede-retomar el tratamiento en otra clínica de confianza.
Para ello es importante que solicite una copia de su historial, sus radiografías y escáneres pre y postratamiento, sus fotografías y modelos de estudio y trabajo si los hubiera.

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